top of page

Perfil Ingreso

La carrera de Ingeniería en Gestión Organizacional, está enfocada en formar profesionistas que contribuyan a la administración así como al diseño, implementación y desarrollo de sistemas estratégicos de negocios, fomentando el cambio organizacional de las empresas. El estudiante debe haber concluido con sus estudios de bachillerato, así como contar con un amplio sentido práctico, capacidad de razonamiento, capacidad de abstracción, sentido de la organización y el método. Además de tener capacidad de creación e innovación, poseer una mente planificadora, presentar interés en la innovación de procesos y trabajar en equipo.

Perfil Egreso

Una vez concluidos sus estudios el estudiante puede diseñar e implementar estrategias financieras en un mercado global, gestionar sistemas de producción, diseñar e implementar estrategias de mercadotecnia, dirigir el desempeño de organizaciones empresariales, podrá aplicar herramientas básicas de la ingeniería de la gestión, tendrá amplio conocimiento para abstraer, analizar y sintetizar la información así como identificar, plantear y resolver problemas, realizar toma de decisiones de manera efectiva y el empleo de nuevas tecnologías de información y comunicación. Manejará relaciones interpersonales de forma efectiva y ejercer liderazgo en el ámbito que se desempeñe.

INGENIERÍA EN 

GESTIÓN ORGANIZACIONAL

IGO, es una carrera cuya propuesta educativa permitirá adquirir conocimientos y habilidades para abordar las dificultades a nivel empresarial y organizacional de manera profesional, innovando estratégicas a nivel directivo, administrativo y operativo mejorando la calidad del entorno social y productivo de las instituciones públicas y/o privadas.

DURACIÓN

3 años / 9 tetramestres

TURNOS

Matutino, nocturno y sabatino

MODALIDAD

Presencial

Conoce nuestro Plan de Estudios

IMG_1298.jpg

Aplica para nuestras

CONTACTO

¡Aclararemos todas tus dudas!

bottom of page