top of page

Perfil Ingreso

Debe poseer pensamiento crítico, creativo y estratégico. Ser profesionista del campo de la gestión de las cadenas de suministros o en áreas de conocimiento a fines. Además de la habilidad para la comunicación oral y escrita. Fácil manejo de las tecnologías. Tener habilidades directivas mediante el uso correcto de las técnicas de gestión. Alto sentido de la responsabilidad, trabajo colaborativo.

Perfil Egreso

El egresado de la Maestría en Mercadotecnia Administrativa será un profesional competitivo, podrá buscar soluciones a problemas logística de abastecimiento, en el desarrollo de mecanismos de innovación y creatividad utilizando pensamiento divergente. Llevar a cabo control de costos, mantenimiento y negociación de procesos logísticos y cadenas de suministros.

MAESTRÍA EN 

LOGÍSTICA INTEGRAL 

La Maestría en Logística Integral busca egresar líderes con estrategias innovadoras y de alto rendimiento para fortalecer las actividades en la logística de los negocios multinacionales. Además de la búsqueda de técnicas para la reducción de los costos. También explora el agilizar las rutas de transporte y tiempos de traslado.

DURACIÓN

2 años / 6 tetramestres

TURNOS

Matutino, nocturno y sabatino

MODALIDAD

Presencial

Conoce nuestro Plan de Estudios

IMG_1298.jpg

Aplica para nuestras

CONTACTO

¡Aclararemos todas tus dudas!

bottom of page