Maestría en Logística Integral

La Maestría en Logística Integral busca egresar líderes con estrategias innovadoras y de alto rendimiento para fortalecer las actividades en la logística de los negocios multinacionales. Además de la búsqueda de técnicas para la reducción de los costos. También explora el agilizar las rutas de transporte y tiempos de traslado.

Perfil de Ingreso

Debe poseer pensamiento crítico, creativo y estratégico. Ser profesionista del campo de la gestión de las cadenas de suministros o en áreas de conocimiento a fines. Además de la habilidad para la comunicación oral y escrita. Fácil manejo de las tecnologías. Tener habilidades directivas mediante el uso correcto de las técnicas de gestión.

Alto sentido de la responsabilidad, trabajo colaborativo.

Perfil de Egreso

El egresado de la Maestría en Mercadotecnia Administrativa será un profesional competitivo, podrá buscar soluciones a problemas logística de abastecimiento, en el desarrollo de mecanismos de innovación y creatividad utilizando pensamiento divergente. Llevar a cabo control de costos, mantenimiento y negociación de procesos logísticos y cadenas de suministros.

CAMPO LABORAL

  • Dirección de compras y aprovisionamiento

  • Dirección de operaciones y logística

  • Dirección de Logística y Distribución

  • Administración de la cadena de suministros/Supply Chain Manager

  • Asesor o consultor de cualquier área de la cadena de suministros