top of page

Perfil Ingreso

La carrera de Ingeniería en Administración de Sistemas está dirigida a los estudiantes interesados en trabajar con sistemas de información, redes, bases de datos y tecnologías de la información. El estudiante debe haber concluido con sus estudios de bachillerato, presentar un gusto por las nuevas tecnologías, conocimientos básicos sobre computadoras, habilidad de trabajo en equipo, conocimientos básicos de bases de datos, hardware, software, redes y conectividad, presentar ciertas habilidades lógico matemáticas y capacidad de análisis en la comprensión; así como inquietud por  el desarrollo de sistemas, habilidad de autoaprendizaje y facilidad en la toma de decisiones.

Perfil Egreso

Los futuros ingenieros podrán desarrollar habilidades en diversas áreas como en la realización de diseños de sistemas empresariales, administrando sistemas empresariales ya definidos, optimizando sistemas empresariales, desarrollando sistemas computacionales, instalando sistemas computacionales, implementado tecnología de software e implementado y asesorando en la implementación de tecnologías de información. En el área de docencia al impartir cátedra en cualquier nivel educativo licenciatura, educación media, educación básica. En investigación y en mejora continua. Los campos de acción que ofrece la carrera de Ingeniería en Administración de Sistemas son dentro de la gerencia de tecnología, dirección del departamento de sistemas de una compañía, diseño y desarrollo de sistemas de información, software y arquitectura de red.

INGENIERÍA EN 

ADMINISTRACIÓN
DE SISTEMAS

IAS, es una carrera cuyo propósito administrativo e informático permite desarrollar habilidades yconocimientos para el desarrollo organizacional a través de proyectos basados en tecnología siguiendo el proceso administrativo fielmente llevando a la institución al éxito, siendo el proceso innovador y de calidad esencial para lógralo.

DURACIÓN

3 años / 9 tetramestres

TURNOS

Matutino, nocturno y sabatino

MODALIDAD

Presencial

Conoce nuestro Plan de Estudios

IMG_1298.jpg

Aplica para nuestras

CONTACTO

¡Aclararemos todas tus dudas!

bottom of page