top of page
IMG_5060.jpg
Logo-Lux-Lab.png

El modelo educativo de la institución está basado en el aprendizaje por proyectos, por lo que en el cien por ciento de las asignaturas se lleva a cabo la realización de proyectos integradores.

El modelo educativo de la institución está basado en el aprendizaje por proyectos, por lo que en el cien por ciento de las asignaturas se lleva a cabo la realización de proyectos integradores.

Sin embargo, se han diseñado asignaturas transversales, en el que la totalidad de los estudiantes cursarán materias con compañeros de diversas disciplinas y áreas de conocimiento, haciendo que los proyectos además de integradores sean multidisciplinarios.

Dichas materias transversales las cursarán al menos una vez al año, teniendo en total tres experiencias a lo largo de su licenciatura o ingeniería.  LUX | LAB permitirá que la comunidad estudiantil genere interacción, participación e inclusión de forma natural.

OBJETIVO

El objetivo de LUX LAB es brindarle al estudiante la experiencia de trabajar en proyectos integradores de forma multidisciplinaria y colaborativa, creando así un ambiente y espacio de enseñanza-aprendizaje de generación de conocimiento, innovación, creatividad, cooperación y el desarrollo del pensamiento complejo.

PARTICIPANTES

Estudiantes:

El 100% de los estudiantes de nivel licenciatura e ingeniería tendrán la experiencia de trabajar de forma multidisciplinaria en los tres años de sus programas académicos.

Asesores Académicos:

Los asesores académicos con mejor desempeño en el desarrollo de proyectos integradores, así como de mejor evaluación por parte de los estudiantes y de las academias, serán quienes lleven a cabo los proyectos medulares de Universidad Lux.

PROYECTOS MULTIDISCIPLINARIOS

Los asesores académicos serán quienes diseñen junto con sus estudiantes proyectos integradores en donde se lleve a la práctica el contenido académico a través del desarrollo de propuestas, mejoras, o la creación de un producto o servicio.

 

Los proyectos integradores deben ser elaborados de forma multidisciplnaria, es decir, por equipos integrados por estudiantes de distintas carreras.

CONOCE LOS PROYECTOS MULTIDISCIPLINARIOS DESARROLLADOS EN LUX | LAB

CONOCE MÁS SOBRE LUX l LAB

bottom of page