top of page

Perfil Ingreso

El perfil del aspirante a cursar la Licenciatura en Administración es necesario que posea los conocimientos básicos del nivel medio superior así como las habilidades para organizar, para las relaciones humanas, el trabajo individual como en equipo. Así como tener la capacidad para que en cualquier situación que se le presente comunicar de forma correcta tanto de forma oral como escrita, utilizando para ello los distintos medios que se utilizan hoy en día. Demostrando con su responsabilidad la capacidad de aprender por sí mismo así como interactuando con los demás, retomando para ello los valores como la puntualidad y honestidad que lo ayudarán a cursar su carrera profesional de manera exitosa.

Perfil Egreso

El egresado tiene una formación sólida en los conocimientos de la Administración, en el uso de las  herramientas administrativas , el manejo de proyectos de inversión, estrategias de mercadotecnia, el manejo del recurso humano y material que se tiene en las distintas organizaciones para responder a las distintas problemáticas de su campo laboral, mostrando actitudes de responsabilidad social, de trabajo en equipo y de respeto, así como un alto grado de compromiso por lograr la más alta calidad en las labores que desempeñe. Con ello, se constituirá como un agente de cambio no solo en su actividad como profesional también como un ser humano que puede aportar a su mundo con lo que realiza.

LICENCIATURA EN 

ADMINISTRACIÓN

La Licenciatura en Administración brinda los conocimientos, habilidades, y las actitudes para el complimiento de sus objetivos. Podrás analizar e interpretar la información en el entorno empresarial para la detección y el planteamiento de oportunidades para la innovación y mejoría.

DURACIÓN

3 años / 9 tetramestres

TURNOS

Matutino, nocturno y sabatino

MODALIDADES

Presencial / En línea

Conoce nuestro Plan de Estudios

IMG_1298.jpg

Aplica para nuestras

CONTACTO

¡Aclararemos todas tus dudas!

bottom of page