top of page

Perfil Ingreso

El perfil del aspirante  a cursar la Licenciatura en Diseño Gráfico necesario que posea los conocimientos básicos del nivel medio superior  así como tener  habilidades para el dibujo, las representaciones gráficas, gusto e interés por las  formas y colores, para el auto-aprendizaje, el análisis y diseño, la síntesis, la búsqueda y el procesamiento de información, habilidades  para el trabajo en equipo, iniciativa; además de los hábitos con que cuenten los aspirantes como la disciplina y la puntualidad, entre otros. Mostrando una actitud de responsabilidad, respeto, creatividad y organización. Así como comunicarse de forma apropiada  de forma oral y escrita a través de los distintos medios que se utilizan en la actualidad.

Perfil Egreso

La licenciatura en Diseño Gráfico  se enfoca principalmente en formar expertos del diseño que poseen una formación sólida en el uso de los software de diseño, uso herramientas informáticas , capacidad de diseñar y responder a la variedad de necesidades profesionales del campo de las  innovaciones gráficas y digitales hacia las necesidades de la sociedad cambiante a través del ejercicio y empleo de estas tecnológicas, mostrando actitudes de incursión en temas del diseño gráfico así como del trabajo en equipo, disposición a superarse continuamente, así como un alto grado de compromiso por lograr la más alta calidad en las labores que desempeñe. Con ello, se constituirá como un agente de cambio en el ámbito del Diseño Gráfico.

Conoce nuestro Plan de Estudios

LICENCIATURA EN 

DISEÑO GRÁFICO

Si te interesa la comunicación visual a través del diseño de mensajes gráficos, así como desarrollar al máximo tu creatividad para transformar conceptos en elementos gráficos, Universidad lux abre un mundo de posibilidades para crecer y alcanzar tus metas.

DURACIÓN

3 años / 9 tetramestres

TURNOS

Matutino, nocturno y sabatino

MODALIDAD

Presencial

IMG_1298.jpg

Aplica para nuestras

CONTACTO

¡Aclararemos todas tus dudas!

bottom of page