top of page

Perfil Ingreso

Los aspirantes a cursar la Licenciatura en Hotelería y Turismo deberán poseer los conocimientos básicos del nivel medio superior.  Ser personas con alta vocación de servicio, responsabilidad social, tener gusto por la cultura tanto nacional como internacional e interés por aprender idiomas.  Tener habilidad para el autoaprendizaje, trabajo en equipo, iniciativa y creatividad.  Además de contar con valores como la responsabilidad, honradez, tolerancia y respeto,  para  de esta manera emprender con éxito el camino de su carrera como licenciados en hotelería y turismo.

Perfil Egreso

El egresado tiene una formación sólida de los conocimientos teóricos y prácticos sobre la hotelería y turismo. Comprometido con la calidad en el servicio y el desarrollo sustentable para poder realizar innovaciones en base a las necesidades de la sociedad cambiante. Conocimientos administrativos, de promoción y ventas, de herramientas digitales, organización de eventos y productos turísticos.  Facilidad para la búsqueda y análisis de la información para la toma de decisiones así como la disposición de superarse continuamente.

LICENCIATURA EN 

HOTELERÍA Y TURISMO

La Licenciatura en Hotelería y Turismo dirige una formación teórica y práctica que permitirá adquirir habilidades para analizar las tendencias y evolución del turismo por medio de toma de decisiones en el desarrollo operativo, planes estratégicos  y de inversión turística. El estudiante de la Licenciatura en Hotelería y Turismo obtendrá conocimientos integrales en la administración de productos turísticos, organización de eventos y calidad en el servicio.

DURACIÓN

3 años / 9 tetramestres

TURNOS

Matutino, nocturno y sabatino

MODALIDAD

Presencial

Conoce nuestro Plan de Estudios

IMG_1298.jpg

Aplica para nuestras

CONTACTO

¡Aclararemos todas tus dudas!

bottom of page