top of page

Perfil Ingreso

El aspirante a cursar la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales, deberá acreditar los estudios de Preparatoria y/o Bachillerato medio superior en los términos de las disposiciones legales establecidas por la Secretaría de Educación. El estudiante debe tener las habilidades para el auto-aprendizaje, el análisis y diseño, la síntesis, la búsqueda y el procesamiento de información, habilidades  para el trabajo en equipo, iniciativa; además de los hábitos con que cuenten los aspirantes como la disciplina y la puntualidad, el sentido de organización y responsabilidad. Así como también dominio de los conocimientos del nivel medio superior, de razonamiento matemático, solución de problemas, interés por la tecnología, y manejo básico del idioma inglés, manejo de equipo y herramientas de cómputo.

Perfil Egreso

El egresado poseerá una formación sólida en el uso de la tecnología de información, uso de  herramientas informáticas , capacidad de análisis y diseño de sistemas de información para responder a la variedad de necesidades educativas de campo de innovaciones tecnológicas e informáticas hacia las necesidades de la sociedad cambiante a través del ejercicio y empleo de estas tecnológicas, mostrando actitudes de incursión en temas informáticos así como trabajo en equipo, disposición a superarse continuamente, así como un alto grado de compromiso por lograr la más alta calidad en las labores que desempeñe. Con ello, se constituirá como un agente de cambio en el ámbito de la tecnología de información.

INGENIERÍA EN 

SISTEMAS COMPUTACIONALES

ISC, es una carrera enfocada a la tecnología e información cuya finalidad es brindar habilidades y conocimientos acerca de las herramientas tecnológicas de vanguardia para realizar procesos y desarrollar plataformas que permitan el crecimiento y mejora de una organización.

DURACIÓN

3 años / 9 tetramestres

TURNOS

Matutino, nocturno y sabatino

MODALIDADES

Presencial / En línea

Conoce nuestro Plan de Estudios

IMG_1298.jpg

Aplica para nuestras

CONTACTO

¡Aclararemos todas tus dudas!

bottom of page