top of page

Perfil Ingreso

El perfil que se ha especificado para el aspirante a cursar la licenciatura en Contaduría Pública incluye que tenga los conocimientos básicos del nivel medio superior así como habilidades para el uso de la computadora, manejo de  números, herramientas de office, el trabajo individual y en equipo. También la capacidad para trabajar de forma individual como en equipo y desde luego de comunicarse de forma de apropiada tanto oral como escrita a través de los distintos medios que existen. Tener una actitud fundamentada en la responsabilidad, autoaprendizaje, creatividad y participación, todo esto  tomando  como referencia la formación de valores que posee destacando la puntualidad y honestidad que lo llevará a cursar su carrera con éxito.

Perfil Egreso

El egresado de esta carrera tiene una formación sólida en el manejo de datos numéricos, planeación financiera, sistemas contables, auditorías, administración de proyectos y consultorías fiscales-contables para responder a la variedad de necesidades  que existen dentro de su campo laboral. De esta manera  el egresado apoya a  la sociedad con sus conocimientos y habilidades propias de la contabilidad pero a la vez  mostrando actitudes de compromiso para efectuar de forma honesta y digna su profesión sin dejar de  lado la responsabilidad que implica el ejercerla, así como tener un espíritu de servicio. Actuando de esta manera, se constituirá como un agente de cambio no sólo con su formación en  el área contable también como individuo que aporta al mundo que le rodea.

LICENCIATURA EN 

CONTADURÍA PÚBLICA 
EN LÍNEA

El profesional que elija como profesión la carrera de CP. Será capaz de fungir como proveedor de información financiera sobre eventos realizados en las organizaciones. Para cumplir con los objetivos deberá de formarse en conocimientos contables, fiscales, financieros, costos, entre otros.

DURACIÓN

3 años / 9 tetramestres

TURNOS

Matutino, nocturno y sabatino

MODALIDAD

En línea

Conoce nuestro Plan de Estudios

IMG_1298.jpg

Aplica para nuestras

CONTACTO

¡Aclararemos todas tus dudas!

bottom of page