Perfil Ingreso

El aspirante a cursar la Licenciatura en Psicopedagogía y Gestión Educativa, deberá acreditar los estudios de Preparatoria y/o Bachillerato medio superior en los términos de las disposiciones legales establecidas por la Secretaría de Educación.El perfil que se ha especificado para esta carrera es en lo general: las habilidades para el auto-aprendizaje, el análisis y diseño, la síntesis, la búsqueda y el procesamiento de información, habilidades para el trabajo en equipo, iniciativa; además de los hábitos con que cuentan los aspirantes como la disciplina y la puntualidad, el sentido de la organización y responsabilidad.En lo particular se pide la evidencia de dominio de los conocimientos del nivel medio superior, de razonamiento matemático, solución de problemas, interés por la tecnología y manejo básico del idioma inglés, manejo de equipo y herramientas de cómputo.

Perfil Egreso

Comprensión de las etapas de desarrollo cognitivo, biológico y psicosocial de la persona. Desarrollo de procesos de orientación y tutoría. Gestión de la inclusión y la diversidad. Dominio de modelos y métodos de evaluación psicopedagógica.

LICENCIATURA EN

PSICOPEDAGOGÍA E INNOVACIÓN EDUCATIVA
EN LÍNEA

La Universidad Lux ha rediseñado la Licenciatura en Psicopedagogía e Innovación Educativa procurando con esto mejorar nuestra propuesta educativa para dar respuesta a las necesidades que enfrentan en las instituciones gubernamentales y no gubernamentales para elaborar programas competentes en el campo laboral con calidad educativa. Así mismo desarrollando el manejo y la innovación de las tecnologías las cuales permitan al profesional independiente elaboración de informes y diagnóstico psicopedagógicas los cuales permiten tener estrategias favorables para la sociedad estudiantil, propuestas en el campo educativo, empresarial y social.

3 años / 9 tetramestres

TURNOS

Matutino, nocturno y sabatino

MODALIDAD

Conoce nuestro Plan de Estudios

Aplica para nuestras

¡Aclararemos todas tus dudas!