Perfil Ingreso
El perfil que se ha especificado para esta carrera es en lo general: las habilidades para el auto-aprendizaje, el análisis y diseño, la síntesis, la búsqueda y el procesamiento de información, habilidades para el trabajo en equipo, iniciativa; además de los hábitos con que cuenten los aspirantes como la disciplina y la puntualidad, el sentido de la organización y responsabilidad.
Perfil Egreso
Los fundamentos teóricos y prácticos necesarios en el campo de la Mercadotecnia y desarrollo comercial de negocios que permitan el análisis, diseño y ejecución de campañas de promoción, publicidad y contacto, así como sus actitudes y habilidades para interactuar con los usuarios y consumidores en general.Conocimientos de la Administración de proyectos de que le permita liderar e implementar iniciativas y estrategias de campo en las instituciones donde preste sus serviciosConocimientos en el área de Administración para efectos de evaluar la rentabilidad de proyectos de inversión de comercial, y en su caso también de impacto socialConocimientos de las distintas herramientas, etapas y procesos de la integración de nuevos productos y servicios.
LICENCIATURA EN
MERCADOTECNIA E INNOVACIÓN ESTRATÉGICA
El profesionista que decida formarse en Mercadotecnia e innovación estratégica deberá mantener como pilar la comunicación que le permita relacionarse con clientes de empresas, esto lo desarrollará mediante metodología, creatividad e innovación generando contenido de alto impacto que permita captar las ideas.
DURACIÓN
3 años / 9 tetramestres
TURNOS
Matutino, nocturno y sabatino
MODALIDADES
Presencial / En línea