top of page

Universidad Lux firma convenio Marco con la Universidad Complutense de Madrid.

Actualizado: 16 nov 2022

Miércoles 09 de Noviembre 2022


Es con suma alegría que hacemos de su conocimiento que el pasado 2 de noviembre del presente año nuestro Rector, el C.P. César Luis Peña Martínez ha firmado un Convenio Marco con la distinguida Universidad Complutense de Madrid con su Rector, el D. Joaquín Goyache Goñi.

Dentro de este marco, ambas Universidades podrán realizar las siguientes formas de cooperación: Actividades de investigación conjuntas en temas de interés común para ambas Universidades; Intercambio de información en temas de interés para ambas Universidades; Intercambio de profesores, investigadores y estudiantes en los campos de cooperación que se establezcan; Posibilidad de realización de Tesis doctorales en régimen de cotutelas. Dichas actividades se estarán realizando a partir del año 2024.


Mientras tanto, el departamento de Relaciones Internacionales estará gestionando los fondos de ahorro para aquellos estudiantes y profesores que deseen realizar estadías en la UCM. Entre las carreras que aplican a esta serie de intercambios se encuentran Licenciatura en Mercadotecnia e Innovación Estratégica, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Contaduría Pública, Licenciatura en Derecho, Licenciatura en Hotelería y Turismo, Licenciatura en Psicopedagogía e Innovación Educativa, Licenciatura en Artes Visuales, Licenciatura en Artes Plásticas, Licenciatura en Psicología Organizacional e Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Estamos convencidos de que la colaboración y transferencia de conocimiento y cultura entre México y España, traerá consigo beneficios sociales y educativos, así como experiencias académicas y personales.


¡BIENVENIDA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID!

584 visualizaciones0 comentarios
bottom of page