top of page

Perfil Ingreso

El perfil del aspirante  a cursar  el Bachillerato Internacional necesita tener los conocimientos básicos del nivel medio básico, poseer las siguientes habilidades para el análisis, la síntesis, la búsqueda y el procesamiento de información, para el razonamiento  lógico, operaciones matemáticas, solución de problemas, capacidad de autoaprendizaje y manejo básico del idioma inglés.

 

Tener los conocimientos básicos de cultura, del  manejo de herramientas de cómputo y habilidades básicas de la comunicación oral y escrita. Mostrar interés por la tecnología y por aprender  otros idiomas. Además de los hábitos con que cuenten los aspirantes como la disciplina y la puntualidad, el sentido de organización y responsabilidad.

Perfil Egreso

El egresado del Bachillerato General Internacional debe poseer los conocimientos construidos en las diferentes disciplinas para la solución de problemas, sustentándose en un conjunto de principios, leyes y conceptos científicos y humanísticos actuales. Comprender los discursos o textos en español, inglés y francés, coordinando las ideas y la información principal, construyendo así su significado profundo. Utilizar diferentes herramientas para la explicación de fenómenos naturales y sociales, proponiendo formas prácticas de intervención y solución. Aprender a aprender y a construir conocimientos científicos útiles para adaptarse al entorno para transformarlo de manera responsable.

 

Tomar una actitud y una postura propositiva ante los problemas que le afectan, que afectan a su comunidad. estudiante no solo enfrente un desafío sino que también sienta el apoyo durante todo el curso. Contáctenos hoy mismo para obtener más información sobre lo que tenemos para ofrecer.

PREPA INTERNACIONAL

La Preparatoria Internacional busca formar individuos en el nivel medio superior, para el manejo de conocimientos generales que le permitan resolver situaciones  en su sociedad de manera positiva con un alcance global, en un ambiente de interculturalidad y desarrollo.

DURACIÓN

2 años / 6 tetramestres

TURNOS

Matutino, nocturno y sabatino

MODALIDAD

Presencial

IMG_1298.jpg

Aplica para nuestras

Conoce nuestro Plan de Estudios

CONTACTO

¡Aclararemos todas tus dudas!

bottom of page