¡Asi se vivio nuestra Posada Lux 2022!

01 diciembre 2022

Fue entre dulces, piñatas y sorpresas que celebramos la posada de nuestros estudiantes en Universidad Lux en donde se prepararon diversas sorpresas para ellos.

El evento dio inicio con la increíble presentación de villancicos por nuestros estudiantes del club de LSM en donde interpretaron clásicos de navidad con sus manos, convirtiendo algo rutinario en algo sumamente extraordinario.

Y si hay algo que no puede faltar en una posada es ¡La piñata! y fue así que nuestros estudiantes se reunieron para pegarle a la piñata hasta que los dulces cayeran regresando a todos a su infancia para lanzarse bajo la piñata y alcanzar algunos dulces.

Las sorpresas continuaron con un toro mecánico el cual todos querían montar y aunque sin duda todos disfrutaron, pocos lograron dominarlo. La fiesta continuó entre churros, chocolate caliente y diversos snacks.

Para finalizar esta grandiosa posada, todos nuestros estudiantes se reunieron en la explanada para disfrutar de la música y karaoke que con mucha alegría disfrutaron.

¡Esperamos que hayan tenido mucha diversión en su posada lux 2022!