¡Así Celebramos el Día del Estudiante!

Mayo 2023, Monterrey, N.L.

Con el motivo de celebrar el Día del Estudiante, Universidad Lux preparó muchísimas sorpresas para todos los estudiantes de nuestros distintos turnos (matutino, nocturno y sabatino).

Entre juegos y risas disfrutaron de las diversas actividades que se prepararon para ellos, tales como, música, juegos, dinámicas y muchas otras actividades que tenían como propósito integrarlos para pasar un agradable momento.

El festejo dio inicio con un refrigerio para todos nuestros estudiantes y posteriormente se fueron reuniendo entre amigos alrededor de los distintos stands de juegos. Ya fuera para observar a sus compañeros divertirse o bien esperando su turno para jugar al twister hasta perder el equilibrio; domar el toro mecánico hasta caer; arrojar dardos intentando conseguir algún premio o poner a prueba su coordinación para comer una donita.¡Sin duda pasaron un gran rato!

Esperamos se hayan divertido en grande pues esta celebración tenía como propósito reconocer el esfuerzo y compromiso que dedican día a día en su aprendizaje regalándoles un rato de esparcimiento y diversión. ¡Feliz día del estudiante!

¡Feliz día del estudiante!