¡Así celebramos Lux Valentine’s Day!

14 febrero 2023

Entre risas y carcajadas nuestros estudiantes disfrutaron de “Lux Valentine`s Day” evento organizado por nuestra Universidad para celebrar el día del amor y la amistad.

En donde nuestros estudiantes de distintas academias vendieron diversos productos elaborados por ellos mismos, como snacks, aretes, joyería, detalles para regalar e incluso nos sorprendieron con un stand de registro civil sin duda una idea muy divertida que se complemento a la perfección con un stand de divorcios.

Por parte de la Universidad nuestros estudiantes recibieron dulces palomitas acarameladas, las cuales contaban con un stiker enumerado para participar en la rifa de adorables sorpresas, la Directora de Relaciones Institucionales, Dra. Melissa Velazco, fue la encargada de rifar las sorpresas que Universidad Lux preparó para sus estudiantes ¡Felicidades a los ganadores!

Como en cada evento las fotos conmemorativas no podían faltar y fue así que diversos grupos de amigos empezaron a posar en grupo para conseguir fotos muy originales.

¡Muchas gracias a todos por acompañarnos a celebrar este Lux Valentine's Day

esperamos que hayan tenido un feliz Día del Amor y la Amistad!