¡Así se Vivió el Primer Partido de la Selección Mexicana en el Mundial 2022!

22 de noviembre 2022

Estudiantes, asesores académicos y personal administrativo de Universidad Lux se dieron cita para apoyar a nuestra Selección Mexicana y para calentar antes del partido se preparó una dinámica en donde nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de demostrar sus dotes futboleros y ganar diversos premios.

Entre gritos de la afición, aplausos y palomitas se disfrutó del primer tiempo del partido México vs. Polonia el cual desde el inicio se veía reñido, manteniendo a todos al borde de sus asientos.

Durante el medio tiempo, además de retomar la dinámica dando oportunidad a nuestros estudiantes de ganar uno de los premios que preparamos para ellos, se llevó a cabo la rifa de diversos premios entre ellos un jersey de la Selección Mexicana.

Todos nuestros estudiantes esperaban emocionados ser los ganadores del jersey y no fue hasta después de varios intentos que obtuvimos a un ganador: Israel Marín Lugo ¡Muchísimas felicidades!

El evento siguió y durante el segundo tiempo se sentían las emociones a flor de piel, mientras se alentaba al equipo esperando una victoria por parte de la Selección Mexicana; sin embargo, solo se obtuvo un emocionante empate y un penal histórico de Guillermo Ochoa.

¡Sin duda el debut de la Selección Mexicana en el Mundial Qatar 2022

se vivió con pasión, emoción y alegría en Universidad Lux!