¡Bienvenidos Estudiantes de Nuevo Ingreso! | 2023-2

29 de abril del 2023, Monterrey, Nuevo León.

El pasado sábado 29 de abril se llevó a cabo nuestro Curso de Inducción mayo-agosto 2023 en donde recibimos a todos los nuevos estudiantes de Universidad Lux, el registro del evento dio inicio a las 9:00 am en donde se hizo entrega de su kit de bienvenida.

El evento inició cuando nuestra Directora de Relaciones Institucionales la Dra. Melissa Velazco dirigió unas palabras de bienvenida a nuestros nuevos estudiantes, para continuar presentando a las autoridades académicas y administrativas.

Posteriormente los estudiantes fueron divididos por Academias y dirigidos a diversas aulas en donde se les presentó a su Directora de Carrera.

Durante el tiempo en el aula se les brindó información relevante para su vida universitaria en Lux, además participaron en diversas dinámicas de integración con el propósito de estrechar lazos entre compañeros y su directora.

También se les brindó una capacitación en donde sus respectivas directoras les explicaron cómo utilizar su plataforma virtual, desde entrar a la plataforma hasta subir evidencias a la misma.

Para finalizar nuestro Curso de Inducción todos nuestros nuevos ingresos se reunieron en la Explanada Lux para disfrutar de un momento de esparcimiento.

¡Bienvenidos nuevos ingresos mayo-agosto 2023!