Ceremonia de Graduación | Septiembre-Diciembre 2022 y Enero-Abril 2023

Actualizado: 14 ago 2023

Sábado 22 de julio 2023, Moneterrey, Nuevo León.

El día sábado 22 de julio del 2023 se llevó a cabo la ceremonia de Graduación correspondiente a nuestros egresados de los tetramestres septiembre-diciembre 2022 y enero-abril 2023, en el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey, en compañía de sus familiares, amigos y nuestras respetables autoridades académicas:

Rector C.P. Luis Cesar Peña, Rector,

Dra. Ruth Alejandra Peña Prado, Directora General,

Lic. Jenny Soberano, Directora Administrativa,

Dra. Melissa Velazco, Directora de Relaciones Institucionales.

Quienes tras ser presentados por la maestra de ceremonias, la Dra. Rosario Villela, dieron inicio al magno evento recibiendo con aplausos a nuestra directora general, quien dirigió emotivas palabras en agradecimiento tanto a los padres de familia por su apoyo, como a los graduados por culminar este logro.

Nuestras directoras de carrera fueron las encargadas de nombrar a cada uno de sus estudiantes para invitarlos a recibir su reconocimiento en manos del Rector, y estrechar la mano de cada una de las distinguidas autoridades académicas.

Asimismo, se les entregó reconocimiento a los estudiantes que obtuvieron primer lugar por cada nivel educativo, quienes ofrecieron un discurso en agradecimiento a sus asesores, directores y a sus compañeros por el apoyo brindado durante su trayecto académico.

Para concluir con la ceremonia, nuestros graduandos contaron la cuenta regresiva para alzar al aire su birrete.

¡Felicidades por este gran logro!