top of page

Clases a distancia por contingencia

Ante la contingencia de la pandemia COVID-19 que estamos viviendo actualmente; un hecho sin precedentes en la época moderna ha sido todo un desafío y esfuerzo lo que ha logrado la comunidad de Universidad Lux en estas últimas semanas; estudiantes, asesores académicos y administrativos, han desarrollado habilidades tecnológicas, cognitivas e incluso sociales. El trabajo y dedicación del cuerpo académico y administrativo, se logró en tiempo récord; brindando el 100% del servicio universitario desde el primer día de la contingencia sanitaria impuesta por las dependencias correspondientes, impartiendo todas las sesiones digitalmente y de manera sincrónica. Es de reconocer y elogiar la ardua labor que todos han realizado.

Universidad Lux está autorizada para brindar el servicio educativo en modalidad a distancia, en lo que las autoridades suprimen oficialmente la cuarentena y nos manifieste el retorno a las instalaciones. Afortunadamente, contamos con la tecnología y el personal capacitado para poder brindarlo, y así hacer que nuestros estudiantes no pierdan un tetramestre de estudios, o el tiempo que vaya a durar el confinamiento.

Desde la administración, estamos constantemente planeando estrategias tanto académicas como administrativas, y capacitándonos en herramientas digitales para poder facilitar el aprendizaje y la experiencia educativa en su casa de estudios, desde sus hogares.

Seguiremos cumpliendo retos y demostrando que a pesar de la distancia podemos salir adelante.


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page