Curso de Inducción para Estudiantes de Nuevo Ingreso Septiembre-Diciembre 2023

2 de septiembre 2023

El pasado sábado 02 de septiembre se llevó a cabo nuestro curso de inducción 2023-3 para todos nuestros nuevos estudiantes. El registro inició a las 9:00 a.m. previo al cual nuestros Embajadores Lux se encargaron de hacer amena la espera pasando el tiempo con diversos juegos de mesa.

Posteriormente se hizo entrega de su kit de bienvenida y tras portar su camiseta de Universidad Lux empezaron a tomar asiento para dar inicio a la presentación y bienvenida por parte de nuestras autoridades académicas.

La Dra. Melissa Velazco, Directora de Relaciones Institucionales, aperturó el evento con un pequeño discurso en donde daba la bienvenida a todos los presentes al finalizar presentó a nuestra Directora General, la Dra. Ruth A. Peña Prado, para presentarse y expresar su felicidad ante la elección de nuestros nuevos ingresos de iniciar sus estudios en Universidad Lux, posteriormente se hizo presente parte del personal administrativo para dar una breve explicación de lo que pueden hace para apoyarlos en las diferentes áreas de la Universidad.

Tras dividir a los estudiantes por academias se les guió hasta sus salones en donde sus directoras de carrera esperaban por ellos. Iniciaron conociéndose un poco con dinámicas de integración y diversas actividades.

Más tarde tuvo lugar un break en el cual todos nuestros nuevos ingresos bajaron a la explanada en donde encontraron, palomitas, hot dogs y pastel para celebrar su ingreso a Universidad Lux, luego de compartir un rato ameno con sus compañeros regresaron a sus respectivas aulas para recibir su capacitación virtual.

¡BIENVENIDOS AL TETRAMESTRE SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2023!