Desayuno de Egresados | 2022-2

Actualizado: 14 ago 2023

El día sábado 15 de octubre se llevó a cabo un desayuno para nuestros estudiantes próximos a graduarse, nuestros egresados del tetramestre mayo-agosto 2022, el evento dio inicio con un emotivo discurso de nuestra Directora General la Dra. Ruth Alejandra Peña Prado en el cual alentaba a nuestros egresados a seguir preparándose académicamente para alcanzar sus sueños y metas, además de felicitarlos por culminar sus estudios.

Nuestros egresados, convivieron con sus Directoras de Carreras y nuestra Directora General, mientras disfrutaban de un desayuno completo, iniciando con una entrada ligera, cortes de fruta fresca seguido de unas enchiladas suizas y de postre un cheesecake cubierto en salsa de moras.

La mañana transcurrió entre felicitaciones y sorpresas, entre las más destacadas, la llegada del mariachi, quien dedicó diversas melodías a nuestros egresados para felicitarlos, dando pie a la celebración y el festejo que los egresados amenizaron bailando al son del mariachi.

Además, se hizo entrega de tarjetas EXALUX, programa en el que nuestros egresados pueden continuar perteneciendo a la comunidad Lux y gozar de increíbles beneficios; si aún no tienes las tuya puedes solicitarla aquí: https://bit.ly/3RmvD4r

¡Universidad Lux los felicita por este logro académico y

les desea el más grande de los éxitos!

¡Nos vemos en su graduación!