Desayuno de Egresasdos 2022-3 y 2023-1

Actualizado: 14 ago 2023

15 de julio del 2023, Monterrey, Nuevo León

El pasado sábado 15 de julio se llevó a cabo un desayuno para nuestros futuros egresados, con el propósito de celebrar su futura graduación.

El desayuno dio inicio con unas palabras de la Dra. Rosario Villela, para felicitar a nuestros estudiantes a egresar seguida por nuestra directora general, la Dra. Ruth Alejandra Peña Prado, quien ofreció unas palabras motivadoras.

El desayuno estuvo a cargo de nuestros estudiantes de la Licenciatura en gastronomía en colaboración con sus asesores y su directora académica; en el cual se degustaron platillos de tres tiempos.

Antes de culminar el evento, la Dra. Melissa Velazco, Directora de Relaciones Institucionales, dirigió unas palabras para felicitar a nuestros futuros profesionistas, así como brindar una breve explicación sobre los beneficios de ser un EXALUX.

Para concluir, los aún estudiantes disfrtutaron de la música del mariachi, que llegó de sorpresa para despedirlos con emotividad de su casa de estudios.

¡Muchas felicidades a nuestros futuros graduados!