¿Ya conoces la Nueva App "Lux Campus Digital"?

Actualizado: 4 ago 2022

Con la aplicación LUX Campus Digital podrás:

1. Crear tu Credencial Digital Universitaria, para ser identificado como parte de la comunidad universitaria de manera segura y rápida, dentro y fuera de LUX.

2. Conocer al momento las noticias, eventos y anuncios más relevantes de tu universidad.

3. Además, tienes la opción de suscribirte a “Beneficios Santander”, para tener acceso a los siguientes servicios:

- No financieros: acceso a becas, bolsas de trabajo, programas de emprendimiento, descuentos.

- Acceso a productos y servicios financieros en condiciones especiales para Universitarios como tú.

Y todo esto con la seguridad y confianza que solo puede ofrecer Santander Universidades

Disponible en App Store y Google Play Store https://play.google.com/store/apps/details...

Para ingresar solo necesitarás tener a la mano tu correo institucional y tu contraseña.