Halloween Lux 2022

Entre terroríficos y tiernos disfraces celebramos el día de Halloween en Universidad Lux organizando un increíble concurso de disfraces en el cual nuestros estudiantes se lucieron y dejaron volar su imaginación deslumbrándonos con sus disfraces.

El primer desfile de disfraces fue el del turno matutino en donde pudimos disfrutar del espectáculo de distinguidas celebridades, desde el icono Freddie Mercury hasta el irreverente Deadpool ¡Sin duda una divertida combinación!

Todos los disfraces y actuaciones fueron increíbles, sin embargo sólo podíamos elegir dos ganadores del turno matutino, pora ello contamos con nuestro jurado encantado el cual tuvo la difícil tarea de evaluar la originalidad, personificación y presentación de cada uno de nuestros temibles concursantes.

Fue así que luego de disfrutar de risas, sustos y carcajadas, nuestros jueces deliberaron y anunciaron el 1º y 2º lugares de nuestro concurso de disfraces matutino:

Al caer la noche nuestros jueces y estudiantes se reunieron nuevamente para dar lugar al desfile de disfraces del turno nocturno, el cual estuvo colmado de sorpresas pues la atmósfera era perfecta para asustar a más de uno con tan escalofriantes disfraces.

Nuestros estudiantes del turno nocturno hicieron un excelente trabajo al regalar a los espectadores risas y carcajadas pues en el desfile de disfraces logramos presenciar desde un panda bailarín hasta un joven Harry Potter, quienes regalaron muchas carcajadas al público presente.

Posteriormente llegó el momento de deliberar y nuestros jueces hablaron, presentando a los ganadores del turno nocturno:

¡Muchas felicidades a los terroríficos ganadores de ambos turnos!