Inauguración del GYM | LUX

Actualizado: 14 ago 2023

11 de Octubre 2022

El pasado 11 de octubre se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del GYM | LUX, en donde la Directora General Dra. Ruth Alejandra Peña Prado y el Rector C.P. Cesar Luis Peña Martínez fueron responsables de cortar el listón, inaugurando así una nueva área de recreación para nuestros estudiantes.

La Directora General Dra. Ruth A. Peña Prado compartió un breve discurso de para dar inicio a la ceremonia en donde compartió que el propósito del GYM | LUX es fomentar en nuestros estudiantes la cultura de ejercitar mente y cuerpo para mantenerse saludables.

El GYM | LUX se encuentra equipado con gran variedad de máquinas como elípticas, caminadoras, bicicletas estáticas, entre muchas otras máquinas que ayudarán a cuidar la salud física de nuestros estudiantes.

¡Visita y disfruta de estas nuevas instalaciones!