Operación Juguetes Felices

1 de diciembre 2022

Con el propósito de entrar en espíritu navideño, nuestros estudiantes de preparatoria decidieron apoyar una noble causa, organizando una gran recolección de juguetes para ser donados a los niños del Centro de Adaptación y Atención al Menor (CAYAM) logrando así que todos ellos recibieran un regalo esta navidad.

Además de la recolección de juguetes nuestros estudiantes realizaron ventas y juegos para recaudar fondos que utilizaron para organizar una posada a los niños creando así un recuerdo memorable.

Luego del arduo trabajo de nuestros estudiantes, llegó el día de iluminar la sonrisa de todos los niños en la posada en donde se entregaron todos los regalos recaudados y las sorpresas preparadas por nuestros estudiantes así como juegos, premios, pastel y un show de botargas que ellos mismos protagonizaron, el cuál fue todo un éxito.

Logrando así el objetivo de hacer felices a todos los niños del Centro de Adaptación y Atención al Menor (CAYAM). ¡Todo esto fue posible gracias a toda la Comunidad Lux y a todo el apoyo mostrado durante este proyecto!

¡Muchas gracias por sumarte a esta noble causa!