Salvando la Navidad

24 de noviembre 2022

Nuestros estudiantes de Hotelería y Turismo en conjunto con estudiantes de Gastronomía, fueron responsables de una importante misión: salvar la navidad y lo lograron creando un evento dirigido a toda la comunidad lux y sus familiares.

“Salvando la Navidad” tuvo como objetivo destacar y demostrar los conocimientos obtenidos durante el tetramestre por nuestros estudiantes, además de recaudar donativos para la parroquia Santa María de Goretti.

El evento inició con una cálida bienvenida en la cual presentaron un pequeño sketch como entretenimiento para los invitados. Además prepararon un menú de tres tiempos los cuales fueron explicados a detalle.

Otra de las sorpresas que prepararon nuestros estudiantes fue la gran variedad de cócteles que se ofrecieron tales como cuba libre, mojitos y carajillo de mazapán.

El delicioso menú que degustaron nuestros invitados fue planeado y preparado por nuestros estudiantes de Gastronomía, en el cual se incluyó una crema de elote, volovanes rellenos de ensalada rusa.

El gran protagonista fue el plato fuerte, un exquisito rollo de carne acompañado con puré de papa en salsa de tamarindo y para finalizar unos deliciosos bizcochos de chocolate con mousse y salsa de frutos rojos como postre.

Agradecemos a todos nuestros estudiantes por su esmero y dedicación desde la organización y preparación para hacer posible este evento, así como a sus asesores académicos por brindar el apoyo necesario para sacar adelante este proyecto.

¡Gracias por ser parte de "Salvando la Navidad"