Sesión Informativa LUX | LAB

sábado 20 de agosto, 2022

El pasado sábado 20 de agosto se llevó a cabo la Sesión Informativa LUX | LAB impartida por nuestra Directora General, Dra. Ruth A. Peña Prado, en donde se citó a los Asesores Académicos con mejor desempeño en el desarrollo de proyectos integradores, así como de mejor evaluación por parte de los estudiantes y de las academias, para ser los responsables de llevar a cabo los proyectos medulares de Universidad Lux.

LUX | LAB tiene como objetivo brindar al estudiante la experiencia de trabajar en proyectos integradores de forma multidisciplinaria y colaborativa, creando así un ambiente y espacio de enseñanza-aprendizaje de generación de conocimiento, innovación, creatividad, cooperación y el desarrollo del pensamiento complejo.

Para el desarrollo de LUX | LAB se han diseñado asignaturas transversales, en el que la totalidad de los estudiantes cursarán materias con compañeros de diversas disciplinas y áreas de conocimiento, haciendo que los proyectos además de integradores sean multidisciplinarios.