¡Vivan las Fiestas Patrias en Universidad Lux!

15 de septiembre del 2023, Monterrey, Nuevo León.

Con el propósito de celebrar el Día de la Independencia de México, Universidad Lux, preparó increíbles fiestas patrias para todos nuestros estudiantes quienes se dieron cita en la Explanada Lux en los diferentes turnos.

Nuestro personal Administrativo y Académico se encargó de que todos disfrutaran y se divirtieran en estos festejos patrios preparando juegos como karaoke, tiro al blanco, twister y lotería gigante.

Sin duda la estrella de la fiesta fue el toro mecánico que en cuanto llegó emocionó a todos y hubo quienes hasta se subían en parejas.

Además todos disfrutaron de las típicas aguas frescas y botanas mientras bailaban “El payaso de rodeo” y aunque no todos se sabían la coreografía, las risas no faltaron.

¡Muchas gracias por asistir a este festejo y QUE VIVA MÉXICO!